Lo bien que lo hemos pasado con la charanga que vino a acompañarnos ayer. Acordeón, trompeta, coro y una letras para morirse de la risa protagonizaron esta nueva actividad musical que tanto éxito tiene entre nuestros mayores. Con los primeros acordes ya salieron a bailar las primeras parejas, que demostraron lo mucho y bien que se contonean las caderas en nuestra residencia. Como siempre, el salón de actos estuvo a rebosar.
Seguimos con los conciertos de Sinfoneando. Esta tarde, el protagonista ha sido Bach. Como siempre, una maravilla comprobar que nuestro salón de actos tiene una acústica excepcional. Nuestros mayores han disfrutado de lo lindo y los concertistas también.
Es la última actividad musical de la que hemos disfrutado. En esta ocasión, a cargo de Sinfoneando. El concierto fue de violín y piano. Como se puede observar en las fotos, nuestro salón de actos estuvo completo porque, como bien sabéis, la música siempre nos suena muy bien.
¿Ha tenido Granada una Cruz de Mayo más lucida que la nuestra? Seguro que habría muchas más y muy bonitas pero estamos convencido que la nuestra ha sido la mejor.
Hemos dado lo mejor de nosotros para celebrar esta festividad por todo lo alto. Y, como bien reflejan las fotos, damos fe que lo hemos logrado. No faltaron flores, cerámica y resto de detalles. Y, por supuesto, no faltó el buen humor durante el montaje de la cruz. Porque nosotros vivimos cada celebración por todo lo alto. Y, sobre todo, en familia.
Pero es que no se quedó la cosa en montar la cruz. ¡Qué va! Aprovechamos, por supuesto, para bailar, para comer salaíllas con habas y para pasar una jornada divertidísima.
Por supuesto, recordamos tiempos pasados pero no dejamos pasar la ocasión para salir al centro de la sala y echar pasodobles con residentes, equipo técnico y demás personas que nos acompañaron este día.
Por si fuera poco, hemos realizado unas jornadas intergeneracionales con el colegio María Nebrera.
Así que, visto lo visto, ¿se imaginan qué fiesta estamos empezando a preparar ya?